jueves, 22 de septiembre de 2016

Casa de Vida, mi nuevo libro fantástico ya a la venta.

Esta es la portada de Casa de Vida, mi nuevo libro de relatos fantásticos que ya está a la venta en las tiendas on line de Amazon.
Casa de Vida

¿De qué va el relato Casa de Vida?, pues bien va de Egipto pero no tal y como hoy día conocemos o creemos conocer si no muy anterior, nos vamos al origen de tan prodigiosa civilización, cuando aquel territorio no era un desierto sino inmensas praderas y aún no se había construido ni una sola pirámide.


Os encantará asistir al nacimiento de un mundo maravilloso, el nuestro, de la mano de Aminhotep El Radiante y los muchachos mestizos accederéis al parto de una civilización. ¿Mestizos?, sí, mestizos entre diferentes razas humanas, auténticas razas de hombres fuertes, de hombres altos, ¿como de altos? Os parecerían hijos de las jirafas. Y los raptos, los raptos de las hijas de los hombres, y que meses después daban a luz niños misteriosos.


Si hablamos de partos hablamos de ellas; sí, los hombres nos llevamos las medallas pero ellas son las que consiguen que las cosas aparezcan y salgan adelante. 
Sí, El Radiante se llevó el mérito y generaciones de Radiantes pastorearon el pueblo de Egipto durante milenios pero fue That-Thaz-al Tury, la hija menor de That-Thaz, el gran jefe de las tribus de las montañas del sur, grandes criadores de toros, la que le dio el triunfo y los hijos. Supongo que su aspecto era similar al de la cantante Sade.


También os encontraréis con historias maravillosas dentro de Casa de Vida, como La Guerra de los Dioses, cuando del cielo caían piedras inmensas y en la tierra combatían los hombres fuertes contra los hombres altos. Los fuertes eran verdaderamente fuertes y los altos muy, pero que muy altos. Esto no os lo han contado jamás pero así fue el origen de nuestra humanidad.


Además de Casa de Vida este libro contiene cuentos cortos y relatos fantásticos como Saturno os ama o La decisión del decurión, todo enlazado con reflexiones y chifladuras que a uno se le ocurren mientras toma unos chatos por el Barrio Húmedo. No voy a estar todo el día sentado en la silla y escribiendo, ¡digo yo! Se le pone a uno la cabeza que ni os cuento.


Sí, pesados, sí, también hay otro cuento de Loot y Noer y su prodigiosa familia y los dioses elevadísimos. En esta ocasión todo surgirá de un chinchón, y no parará de crecer y multiplicarse hasta ser más numerosos que las arenas de la playa. No os lo perdáis, es descacharrante y muy ilustrativo.



Es mi pequeño homenaje a los primeros reyes y héroes de nuestra historia humana con todo el cariño y buen humor del que he sido capaz.

If you are an American, you can buy my novels at Barnes and Noble Bookshop 
Daniel Paniagua Díez

If you are British you can buy my novels at the AbeBooks bookstore:
 Daniel Paniagua Díez

En España se pueden adquirir a través de Amazon España:
Casa de Vida

Espero vuestros comentarios.