jueves, 6 de abril de 2017

Necesito vuestras ideas. I need your ideas.

Necesito vuestras ideas y rápido. Recientemente concluí una novela de ciencia ficción que confío pronto será publicada y podréis hincarle el diente pero tengo otra historia, otra novela de ciencia ficción a medias, a medio medio, igual salen los papeles por la ventana antes de que la termine.
A una historia optimista como la que he concluído le sigue una distopía tremendamente angustiosa. Atrapado en la ciénaga mental.

Una historia donde la humanidad no hace más que retroceder desde el momento presente hacia eras pretéritas arrastrada por las drogas y las supersticiones y el protagonista no hace más que luchar por intentar mantener algo de civilización en su acosada ciudad; acosada por bandas de comancheros y por la corrupción interna, demolida por los terremotos pero más aún por la desidia y la falta de ganas de progresar en algún sentido, ¡la falta de ideas, carajo!

La humanidad no ha hecho más que retroceder en las últimas décadas pero aún hay gente que se revela contra ello. Uniros a Samur Pan, el protagonista de la novela, y mandarle vuestras ideas para no solo no retroceder si no que conseguir un mundo verdaderamente mejor.
Animaros y dejar vuestros comentarios, sabéis que no rechazo ninguno.