miércoles, 17 de mayo de 2017

Nunca llegarás a Aldebarán, 38048. Mi nueva novela de ciencia ficción.


Viajar a las estrellas, ir de un sistema solar a otro descubriendo civilizaciones ignotas y sorprendentes es mi nueva propuesta ávidos lectores. Conocer las aventuras de 38048 y Reichel, la fabulosa campeona latina de Wrestling del siglo II de Nuestra Era Triunfal; olvidaros de la cuenta antigua pues El Enemigo ¡ha despertado!
Las divertidas vacaciones de una pareja singular realizando un viaje programado por el Sistema Solar, muy caro por cierto, se convertirán en la más increíble epopeya que jamás vivió hombre alguno: viajar a lejanos confines de la galaxia y regresar para contarlo.
¡Por Carnavisión Extendida!
Solo para abonados, su canal exclusivo.
Será una filmación extenuante sin duda, no se la pierda, ¡esta noche! Les incitamos, les reconvenimos, desde Buenos Aires y para todo el planeta: el relato en primera persona del Viajero Espacial.
Esperamos sus donaciones.


¡¡Alienígenas!! ¡Espectros plasmáticos! Seres de todos los tamaños y aspectos. Esta noche en su canal privado:
¡Carnavisión Extendida!
¿Es nuestro invitado el asesino?
¿Qué fue de la adorable Reichel, la imbatible campeona latina, y sus dos preciosos perritos?
¿Es un monstruo nuestro invitado?
No se lo pierdan, todo eso y mucho más podrán saber en horario de máxima videncia y tan solo para abonados.
¡Carnavisión Extendida!
¿Es realmente un viajero del espacio tiempo galáctico? ¿Cómo sobrevivió a La Gran Catástrofe Cósmica? ¿Por qué todos los robots del Sistema Solar le saludan como 38048?
Descúbranlo esta noche y tal como somos se lo relataremos en:
¡Carnavisión Extendida!
Tenemos permiso compulsado de La Corte Suprema para plasmavisionar vívidamente lo que el acusado confesó, bajo juramento, al Tribunal antes de que dicte sentencia. Serán ustedes los primeros en saber ¡la verdad! Extraída directamente de nuestro indigente invitado. Conozcan a nuestro protagonista:


A mí no me miren, yo no existo.

Pueden adquirirlo en este enlace: Nunca llegarás a Aldebarán, 38048


Esta es mi onceava obra escrita y de nuevo regreso a la ciencia ficción. Desde niño es un tipo de literatura que siempre me ha atraído así pues decidí hacer un homenaje a los autores de la época clásica, Asimov, Heinlein y tantos otros escribiendo una aventura con cuatro curiosos protagonistas: dos humanos y dos perritos, en un viaje de descubrimiento y superación que les llevará a muchos años luz de nuestro planeta. Es mi última obra y la más trabajada.
También pueden adquirirla en este enlace: Nunca llegarás a Aldebarán, 38048


Maravillosa aventura espacial que comienza con un alocado viaje por el Sistema Solar hasta el lejano Plutón. Estamos en pleno siglo XXII y la humanidad desborda de éxito tanto económicamente como en población creciente; más de 14.000 millones de seres humanos se mueven en oleadas imparables de una república triunfante a otra y las revoluciones se suceden haciendo nacer y desaparecer estados de un día para otro.
El Gran Premio del Sorteo de los Euroasianaustralianmillones le toca a un paleto de una pequeña comarca española. El Enemigo despertará muy pronto y ya nada volverá a ser como antes; una pareja de alocados turistas con sus dos perritos compañeros se verán envueltos en la mayor conjura criminal que vieron los siglos y tendrán que huir del Sistema Solar para buscar refugio en ignoradas civilizaciones estelares. Pero vayan donde vayan y por más que se alejen hacia el interior de la galaxia la sombra del Enemigo les perseguirá.
No se pierdan las fabulosas aventuras de 38048 a bordo de su preciosa espaciocaravana, Rocín Brillante, y asómbrense con las especiales cualidades y modificaciones de su inseparable Reichel, la campeona latina.

¿Llegarán a Aldebarán?


No dejéis de leerla y cuando queráis podéis dejar un comentario o escribirme al correo web. Ya tengo en marcha un nuevo relato con más aventuras de Samur Pan y otros cuentos con personajes maravillosos, tal vez para el verano estén dispuestos a la venta. 
Luminosos deseos para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario