domingo, 2 de octubre de 2016

Cantando con peregrinos, último curso para hospitaleros voluntarios en 2016


Último curso para hospitaleros voluntarios en 2016

Cantando con Peregrinos “Zamora No Se Cantó en una Hora”

¿Te gusta cantar? ¿Eres un hospitalero voluntario?
Si quieres aprender canciones para cantar en el albergue con los peregrinos y con tus compañeros hospitaleros, hay un cursillo en el albergue municipal de Zamora del 18 al 20 noviembre.

Nos alojaremos en el albergue y allí haremos las comidas, juntos.
El precio del cursillo es de 20€ y este dinero está destinado a pagar los gastos de las comida así como dejar un donativo en el albergue.

Compartiremos comida y canciones desde el viernes por la tarde/noche hasta domingo después de comer. Hay 12 plazas exclusivamente porque el albergue está abierto a los peregrinos también en este tiempo.
Vamos a cantar canciones en lenguas distintas. Llevad vuestras canciones favoritas y podemos enseñar  y aprender de los unos y los otros la música del Camino de Santiago.

Podemos visitar el museo de Semana Santa y la Catedral de Zamora entre las murallas de esta ciudad con las más preciosas iglesias románicas del mundo.

Vas a regresar a tu casa con las palabras de Hallejuah (en inglés y castellano); Ultreia (en francés); Volare (en italiano); What a Wonderful World (en inglés); Gracias a la Vida (en castellano) y cuantas más quieras compartir.

Tom Friesen, hospitalero veterano canadiense, será el encargado de llevar a término este cursillo de Canto.

Para inscribir tu nombre en este curso, por favor, escribe a anahosvol@caminosantiago.org antes de 13 de noviembre. A vuelta de correo te enviaremos más información.