sábado, 8 de agosto de 2015

Antencion frotadores, también en edicion de papel.

Atención frotadores: ¡ondas de choque! ¡ondas de choque! mi estupenda novela de ciencia ficción ya está disponible en edición de tapa blanda.
En este enlace de amazon podéis encargar un ejemplar: Atención frotadores

En España se puede encargar en la tienda amazon a través de este enlace: Atención frotadores, ¡ondas de choque! ¡ondas de choque!

¿Ciencia-ficción? ¡Pues claro! ¿Existe algo mejor para despertar tu imaginación y el interés por las cosas fuera de lo común? Viaja con los frotadores a través del espacio interestelar a velocidades muy superiores a la luz y descubrirás un universo apasionante.
Recomiendo escuchar un buen disco de Jimi Hendrix o Carlitos Santana al enfrentarse a estas páginas llenas, llenas, completamente rebosantes de amor.
No os quejéis por la espantosa portada, es así como se ve el universo cuando se alcanzan velocidades supralumínicas; al menos así me lo aseguró el asistente que me hizo el gráfico.

No es necesario que sepáis gran cosa de matemáticas avanzadas o física cuántica para disfrutar y comprender la novela, ese esfuerzo ya lo hizo el autor estudiando a los genios de hoy día. Vosotros disfrutar tumbados en cualquier lado y con una buena sombrita.