martes, 21 de julio de 2015

Historia de un talento también en edición de papel

Historia de un talento, Cuentos de la reina arpía, ya está en edición de papel, en este enlace podéis encargar un ejemplar y una compañía de mensajería os lo llevará a la dirección que indiquéis.
Historia de un talento

Si sois españoles podéis encargar el libro en este enlace:
Historia de un talento, Cuentos de la reina arpía

Escribir un libro, y escribirlo para que no solo tú disfrutes con su lectura si no lectores de cualquier rincón del mundo es un esfuerzo grande; las historias grandes y pequeñas, el engarce general para tener algo presentable, la originalidad en los temas, tu estilo personal, en fin todo que se le presupone al escritor en mi caso solo es la punta del iceberg pues soy mi propio editor. Y no se trata tan solo de pasar de las libretas o servilletas de bar donde suelo escribir los cuentos y poemas al ordenador, hay que preparar el libro para formato digital, después para formato en papel, ¡horas y horas de ordenador! Idear la portada, ¿foto o dibujo? ¿Contratar a un fotógrafo o un ilustrador para dar un aspecto más profesional?
En fin, un montón de cosas.
Y después hacer promoción de tus libros con tus escasos medios.

Un día, visitando la catedral de León, tuve la idea de los cuentos de la reina arpía pero no imaginaba el trabajo que me llevaría ponerlos en vuestras manos, y ya están a vuestra disposición.
Poco a poco todos mis libros estarán a vuestra disposición en ambos formatos, digital y papel, y en cuanto me sea posible sacaré nuevos libros para vuestro deleite personal.
Gracias por vuestras visitas al blog y, ya sabéis, podéis dejar vuestros comentarios sin problema alguno.