viernes, 10 de abril de 2015

El Senderin, boletin informativo de abril 2.015

Ya tenemos en nuestras manos los socios de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León y aquellos que estén subscritos el boletín informativo de este mes de la revista El Senderín, dedicado a las actividades, numerosas, de la Asociación y sus socios.
La foto de la portada se titula Camino de Invierno, y es de José María Martín Díez.

La editorial de este mes está dedicada a Santa Teresa de Jesús, pues se celebra el V Centenario de su nacimiento, y a la curiosa iniciativa de nombrarla Patrona del Reino de España.


Entre las crónicas de las actividades realizadas el invierno pasado me permito reseñar la llamada Sembrando el Camino, pues tuve la suerte de poder participar en ella, no así en la Comida Navideña, que debió estar muy bien y muy concurrida.

También viene en este boletín la reseña de las tres etapas, desde Ponferrada hasta A Rua, por el Camino de Invierno. Muy bien se lo pasaron todos disfrutando de este bellísimo Camino de Santiago.

Muy interesante me parece el artículo firmado por Charo Barrientos y Marita Fernandez sobre las Canciones de los Peregrinos, espero y confío en que escriban más.

 Y no puedo cerrar este número sin pasaros el chiste de Lolo, como siempre: genial.