viernes, 26 de agosto de 2011

Que si alguien quiere dejar un comentario que lo haga

Que si alguno de vosotros quiere dejar un mensaje o alguna indicación, para bien o para mal, que lo haga. No tienen más que dejar un mensaje o escribir a mi correo.
Hoy es el día que no he rechazado mensaje alguno, ni correo. Cualquier idea puede ser buena para que las cosas vayan mejor. Que se están poniendo las cosas muy feas para todos.
Saludos.
La foto es del Pirineo Aragonés, al poco de comenzar a bajar del Puerto de Somport. Es una zona que me gusta muchísimo y he vuelto una y otra vez para subir sus picos. Aún me quedan unos cuantos.

Muchas gracias por vuestros amables comentarios; estoy muy agradecido a todos los lectores de este blog. Pero pido un poco de comprensión; no trabajo con el ordenador. Apenas lo utilizo los fines de semana y algunos ratos libres. Pensar que también me gusta salir al campo, la montaña, ir a visitar a mi familia y amigos; y cuando tengo unos días libres me marcho a caminar por el Camino de Santiago.
Y además tengo una nueva novela a punto de sacar al mercado, por lo cual este blog no obtiene la continuidad apropiada.


Una novela, aunque sea corta, necesita bastante documentación y elaboración; por lo que el tiempo de conexión a Internet lo utilizo para buscar datos e información interesante. Mi nueva novela transcurre, en su mayor parte, en territorio de los E.E.U.U. y es un país que no conozco y nunca he visitado; por ello tengo que surfear bastante por webs americanas.


Si tengo activado la moderación de comentarios es para poder contestaros cuando me preguntáis algo, aunque la mayoría de vosotros tan solo ponéis anuncios de vuestras webs. Una galera no avanza nada con un único remero por muy fuerte o listo que sea.
Muchas gracias.


Hoy, 25 de septiembre de 2013, esta entrada ha alcanzado los 250 comentarios; os estoy muy agradecido. Si bien yo pensé recibir comentarios dedicados al Camino de Santiago o a mis libros lo cierto es que el blog ha recibido comentarios de lo más curioso y extraño, haciendo publicidad de las cosas más extrañas. Mientras pueda seguirá así: con plena libertad para que si alguien quiere dejar un comentario que lo haga.
El Camino de las luciérnagas es así.