domingo, 31 de julio de 2011

Superando las 1000 visitas mensuales

Es un motivo de satisfacción personal que este blog, Camino de las luciérnagas, que nació para compartir unas cuantas fotos y noticias sobre el Camino de Santiago haya superado este mes las 1000 visitas mensuales. Lo cual no es moco de pavo para una cosa tan humilde y yo no soy un experto informático.
Gracias a todos cuantos siguen este blog por su atención y comentarios; sin ellos no habría sido posible.
Intentaré hacerlo mejor aún de aquí en adelante y poner cosas interesantes. Su blog hermano http://ladmis.blogspot.com/ ya hace tiempo que superó esa cota pero está dedicado a cosas más generales y lleva mucho más tiempo en la red.
Confío en no defraudaros.

La ruta de las estrellas, David Mira Herranz

La ruta de las estrellas es el primer libro, autoeditado, de David Mira Herranz, escritor catalán, montañero y peregrino. Una novela corta sobre el Camino de Santiago en el que los protagonistas, al intentar recorrer el Camino Francés, se enfrentan a una serie de circunstancias y un inesperado giro final. Los montañeros comienzan el Camino casi como si fueran a subir una gran cumbre pirenaica, pero, desde la primera noche comienzan a sucederles cosas que cambiarán su manera de ser y de ver las cosas. Un enigma templario da intriga a la ficción, al caminar por las tierras navarras; el amor que surge entre dos protagonistas eleva cada una de las etapas; y la llamada de auxilio de un padre angustiado nos lleva a un final inesperado y muy logrado.
http://www.madteam.net/libros/file.php/387.html
David Mira Herranz es un avezado montañero que conoce muy bien las montañas pirenaicas y profesor de instituto. http://revistadigitalavalon.es/?p=5280
Tiene su propio grupo en Facebook: http://www.facebook.com/larutadelasestrellas?ref=ts&sk=app_79458893817
Y un estupendo blog dedicado a sus excursiones por las montañas y por el Camino de Santiago: http://zodiaco.madteam.net/
Muy recomendable su lectura. Y esta es la dirección del blog que le tiene editado, donde podeís contactar con el autor y poner vuestros comentarios :
http://www.larutadelasestrellas.es/