miércoles, 29 de junio de 2011

Una jornada fallida en San Sebastián.


Una mañana lluviosa que dediqué a dar paseos por San Sebastián, tanto por la parte nueva como por la vieja. Recordando nuestra luna de miel por sus calles y restaurantes.

A medio día aproveché para probar alguno de los famosos vinos y pinchos de Donosti.

Después de comer incluso aproveché para realizar alguna compra, pero una tremenda tromba de agua me pilló en plena calle y me caló hasta los huesos; resultado: al rato me encontraba indispuesto y no pude asistir a la presentación.
Lo siento mucho por los de la librería Elkar y por los asistentes; pero nada pude hacer. Cuando ya estaba en condiciones ya habían cerrado hacía rato y apenas pude tomar algo sólido antes de acostarme.
Preciosa está la ciudad y estupenda la librería pero hay ocasiones en casi todo parece salir mal. ¡Otra vez será!.

El Senderín Nº1. Revista de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León.

Ya salió el número 1 de la revista de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León, "Pulcra Leonina", llamada El Senderín.
Se destacan los artículos dedicados a la Peregrinación a Rocamadour, que hicieron unos cuantos de la Asociación del 23 al 30 de mayo. Otro dedicado a las parroquias dedicadas a Santiago apostol en la provincia de León.
Y una entrevista a los premiados en el reciente concurso Pentafinium: Jose Luis Rodriguez Tamargo y Froilán Ordás Ayala; que son ambos amigos de la Asociación Leonesa.